jueves, 3 de septiembre de 2009

Apoyo a proyectos de investigación a iniciar en 2010

La Junta de Castilla y León apoya a la investigación y saca sus ayudas a la investigación para iniciar en 2010.

Si necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestro equipo methodos.investigacion@gmail.com

Destinatarios: Universidades
Finalidad:

Concesión de ayudas destinadas a financiar la realización de proyectos de investigación a iniciar en el año 2010 por grupos de investigación.


Beneficiarios:

Universidades de la Comunidad, Organismos y Centros Públicos de investigación ubicados en Castilla y León y los Hospitales Universitarios con conciertos vigentes en las Universidades de Castilla y León.


Cuantía:

En la última convocatoria la dotación presupuestaria es de 2.913.570 € para los años 2010, 2011 y 2012. Estas ayudas podrán financiar total o parcialmente el presupuesto presentado.


Actuaciones:

Las subvenciones se concederán a proyectos de investigación realizados por grupos de investigación y grupos de investigación noveles, como máximo durante 3 y 2 anualidades respectivamente, a iniciar en 2010. No son subvencionables las retribuciones de personal vinculado estatutaria o contractualmente a los entes solicitantes.


Solicitudes:

Las entidades u organismos solicitantes presentarán los anexos I y II en el registro de la Consejería de Educación o por cualquiera de los demás medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El investigador principal enviará el anexo III y sus adjuntos de forma telemática exclusivamente.


Plazo: El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 15 de octubre de 2009, inclusive.


2 comentarios:

Magdalena Villalobos dijo...

Hola, soy Magdalena me encuentro estudiando una Maestría en México, estoy haciendo mi tesis sobre Formación de tutores virtuales. Quiero saber si podría participar de este ofrecimiento de ayuda metodológica.
Mi correo personal es magdalenaupn@gmail.com
Saludos

Methodos Investigacion dijo...

Magdalena, cuéntanos con más detalle en la cuenta de correo methodos.investigacion@gmail.com. Saludos